Joselyne Edwards se enfrentará a la australiana Jessica-Rose Clark, que volverá a la acción después de más de un año fuera de los combates. Fuentes de ESPN y MMA Fighting confirmaron que Clark se enfrentará con la panameña en el evento de UFC el 23 de octubre. Aún no se ha anunciado oficialmente la ubicación del evento, pero se espera que la cartelera se lleve a cabo en el APEX en Las Vegas.
Edwards hará su tercera aparición en el octágono y buscará recuperarse de su primera derrota en UFC ante Karol Rosa en el evento UFC Vegas el pasado 18 de febrero. “La Pantera” panameña salió victoriosa en su debut contra Wu Yanan en UFC Fight Island el 7 de enero. Edwards estaba originalmente programada para enfrentar a Zarah Fairn el 28 de agosto, pero la pelea ya no ocurrirá por razones todavía no reveladas por UFC.
Jessica Clark en UFC
La australiana de 33 años tiene marca de 3-2 en UFC. Con un 50% de efectividad de golpeo y 67% en Grappling, con 4 de 6 derribos conseguidos.
Jessy Jess cinturón morado en Jiu Jitsu brasileño se estrenó con dos victorias consecutivas en el octágono de la UFC frente a Bec Rawlings en el 2017 y en contra de Paige Vazant el 14 de enero del 2018.
Sus dos siguientes combates terminaron en derrota ante Jessica Eye en junio del 2018 y Pannie Kianzad en noviembre del 2019. En su última contienda consiguió la victoria cuando se enfrentó a Sarah Alpar el 19 de Septiembre del año pasado.



