| RPC TV Panamá
QATAR 2022 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: Canelo Álvarez le pide disculpas a Lionel Messi

El boxeador mexicano Canelo Álvarez se disculpa con Messi en sus redes sociales tras polémica con camiseta en Qatar 2022.

El boxeador mexicano de 32 años de edad Canelo Álvarez estuvo involucrado desde hace días en una polémica por camiseta de México en el vestuario de Argentina en Qatar 2022.

Luego de la victoria de Argentina sobre México en el Mundial de Qatar 2022 las redes sociales se encendieron después de ver un video donde se ve a Lionel Messi con la playera mexicana en el piso.

El video de inmediato se hizo viral en las redes sociales y muchos fueron los comentarios al respecto.

"Así como respeto Argentina tiene que respetar México!! no hablo del país (argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo", dijo escribía el Canelo en primeras instancias en Twitter.

https://twitter.com/Canelo/status/1598009219013562370

Canelo se disculpa

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", escribió recientemente en su cuenta de Twitter.

"Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final", mencionó.