| RPC TV Panamá
Qatar 2022 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: Christian Pulisic es diagnosticado con una contusión pélvica

El atacante estadounidense Christian Pulisic será llevado día a día por su lesión pélvica producida en el mundial de Qatar 2022.

El delantero de la Selección de Estados Unidos Christian Pulisic ha sido diagnosticado con una contusión pélvica y su estado es el día a día, confirmó en las redes sociales la misma selección luego de la clasificación a octavos de final en el Mundial de Qatar 2022.

https://twitter.com/USMNT/status/1597740514669101056

Pulisic había sido trasladado a un hospital para ser evaluado del fuerte golpe que recibió tras marcar el gol del triunfo 1-0 ante Irán, que clasificó al 'Team USA' a octavos del Mundial, informó el seleccionador Gregg Berhalter después del partido.

¿Cómo fue la lesión?

En el minuto 38, el punta del Chelsea remató a boca de gol un servicio de cabeza de Sergiño Dest pero lo hizo a costa de colisionar con fuerza con el arquero iraní.

Tras unos minutos atendido en el suelo, Pulisic regresó al césped del estadio Al Thumama de Doha y terminó la primera mitad pero fue sustituido al descanso.

La Selección de Estados Unidos se enfrentará a Países bajos el sábado 3 de diciembre en los octavos de final a las 10:00 am y será monitoreado antes del partido.

Mensaje de apoyo

"A Pulisic lo queremos mucho, es una parte importante de este equipo, un jugador clave y un líder. Es alguien que definitivamente necesitamos", subrayó el punta, hijo del legendario ex jugador y actual presidente de Liberia, George Weah.