| RPC TV Panamá
QATAR 2022 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: Corea del Sur remonta para ganar a Portugal y avanzar a 8vos

La Selección de Corea del Sur remontó y ganó 2-1 a Portugal para clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La Selección de Corea del Sur remontó y ganó 2-1 a la Selección de Portugal para clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Los "Lusitanos" llegaban como líderes del grupo, tomaron ventaja temprano en el partido cuando Pepe inició la jugada con un pase elevado y largo para Diego Dalot que se internó dentro del área para que apareciera Ricardo Horta para definir con tranquilidad.

El empate llegaría sobre los 27 minutos desde un tiro de esquina cuando Cristiano Ronaldo no pudo despejar y el balón le quedó dentro del área pequeña a Kim Young-Gwon que definió de pierna izquierda.

Hwang Hee-chan sobre el final, aprovechó una contra de Son Heung-Min que arrancó desde campo propio luego de un tiro de esquina esquina de Portugal.

Terminado el partido, los jugadores de Corea del Sur esperaban que Uruguay no marcara un gol más y de esa forma se definió su clasificación.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1598722199950884864