| RPC TV Panamá
Qatar 2022 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: ¿Cuándo vuelve a jugar la Selección de Francia?

Después de vencer a Australia y apoderarse de la cima del grupo D del Mundial de Qatar 2022, la Selección de Francia ya piensa en su siguiente rival.

La Selección de Francia tuvo alguno que otro susto en su debut en la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero terminó solventando su compromiso ante Australia, a la que sometió y goleó por marcador de 4-1.

Un partido que inició con los 'Socceroos' adelantándose, pero los galos sacaron la casta y lograron remontar y marcar diferencias, gracias a los goles de Olivier Giroud (en dos oportunidades), Adrien Rabiot y Kylian Mbappé.

Tras el buen arranque, los franceses tendrán unos días para descansar y volverán a ver acción el sábado 26 de noviembre ante Dinamarca, en el que está llamado a ser el partido más complicado del grupo D.

https://twitter.com/TyCSports/status/1595160691098275840

Los daneses vienen se empatar 0-0 con Túnez en su estreno mundialista y este resultado los obliga a obtener un resultado positivo en si siguiente duelo para ir marcando su camino a los octavos de final.

Este choque está programado para llevarse a cabo en el estadio 974, a partir de las 11:00 a.m., horario en suelo nacional.

Para que no te pierdas ninguna incidencia de este encuentro, el mismo será transmitido por COS y Medcom Go.

FECHA, HORA Y DÓNDE VER EN VIVO LA SELECCIÓN DE FRANCIA VS DINAMARCA

Fecha: 26 de noviembre

Hora: 11:00 a.m.

Lugar: Estadio 974

Dónde ver: En vivo por COS