| RPC TV Panamá
QATAR 2022 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: Francia venció a Polonia con un impresionante Kylian Mbappé

La selección de Francia gana a Polonia 3-1 y pasa a cuartos de final de la Copa Mundial de Qatar 2022.

La selección de Francia de Didier Deschamps venció 3-1 a Polonia y se clasifica a los Cuartos de Final de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Los actuales campeones del mundo continúan en defensa de su título y hoy dieron otro golpe sobre la mesa ante los dirigidos por Czesaw Michniewicz en el Estadio Al Thumama en la llave de octavos de final.

Los polacos iniciaron buscando la ofensiva y jugándole de tu a tu a los franceses, pero no pidieron aprovechar las pocas jugadas que tuvieron de cara ca portería. Mientras que Francia fue contundente en su juego ofensivo liderado por la joven estrella Kylian Mbappé.

Olivier Giroud abrió el marcador al minuto 44' a pase de Mbappé para convertirse en el goleador histórico de la selección de Francia. El delantero del AC Milan superó a Thierry Henry con su gol 52 y su tercero en la actual cita mundialista.

El show de Mbappé

La joven estrella del PSG deslumbró con su fútbol, sumando asistencia y dos anotaciones de gran factura en el partido por los octavos de final. Al 74' Kylian Mbappé aumentó la ventaja con un fuerte disparo de pierna derecha, en una jugada que inició en un contragolpe de Ousmane Dembélé.

Mbappé nuevamente apareció al minuto 90+1' con un golazo de pierna derecha, colocando la pelota al ángulo de la portería de Szczsny.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1599446358850609153

En el complemento Polonia ganó un penal y el jugador del FC Barcelona Robert Lewandowski aprovechó la oportunidad para poner el descuento sobre el final.