| RPC TV Panamá
QATAR 2022 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: Harry Kane destaca la madurez de Inglaterra

Este tanto en Qatar 2022 fue el 52 de Kane en la selección inglesa y quedó a uno del máximo goleador histórico, Wayne Rooney, que marcó 53.

El capitán Harry Kane aseguró que Inglaterra viene "mostrando una gran madurez", en el Mundial de Qatar 2022 en el que este domingo se metió en cuartos de final al golear 3-0 a Senegal.

"Los partidos de eliminación directa nunca son fáciles, y hoy y durante todo el torneo hemos mostrado una gran madurez" aseguró Kane, que convirtió el segundo tanto de su equipo, tras un gran contragolpe iniciado por la nueva joya del fútbol inglés, el juvenil de 19 años Jude Bellingham.

Este tanto fue el 52 de Kane en la selección de Inglaterra y quedó a uno del máximo goleador histórico, Wayne Rooney, que marcó 53.

Jordan Henderson y Buyako Saka anotaron los otros dos goles de Inglaterra en el estadio Al-Bayt, en la ciudad del Al-Khor, a 45 km de Doha.

"Un 3-0 es realmente un gran resultado", agregó Kane a la cadena ITV. "El crédito a los chicos, la mentalidad fue a tope desde el principio y tomamos nuestras chances cuando las tuvimos".

"Nos sentimos bien, tenemos buenos corredores, tenemos buenos jugadores pasando al ataque y sólidos en defensa. Hoy fue un gran día para nosotros", agregó el delantero del Tottenham.

También habló, en su caso en zona mixta, el defensor Eric Dier, quien valoró a Francia, rival de los ingleses en cuartos de final. "Evidentemente cuando llegas a cuartos de final del Mundial todo el mundo va a ser muy bueno. Es realmente un muy buen equipo, con grandes jugadores, pero nosotros también de igual modo.

"El resto de naciones pueden comenzar a tener miedo de nosotros ahora", lanzó, por su parte, el centrocampista inglés Declan Rice.

"Somos un gran equipo", insistió el jugador del West Ham, quien consideró que "no se les da el crédito que merecen".

"Cuando equipos como Argentina o Países Bajos ganan su partido fácilmente, se le llama a eso 'master class', mientras que nosotros somos subestimados", añadió Rice, evocando las victorias de la Albiceleste contra Australia (2-1) y de la Oranje contra Estados Unidos (3-1) en octavos.

https://twitter.com/FIFAWorldCup/status/1599535535122485248

FUENTE: AFP