| RPC TV Panamá
Qatar 2022 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: Infantino propone un día Maradona en el mundial

Qatar 2022: En el segundo aniversario del fallecimiento de Maradona, Infantino propone un día dedicado al astro argentino.

Emmanuel Espino
Por Emmanuel Espino
emmanuelespinorivera@hotmail.com

En Doha, durante el Mundial de Qatar 2022, se realizó un homenaje en el segundo aniversario de la desaparición física de la leyenda argentina, Diego Armando Maradona donde el presidente de la FIFA, Gianni Infantino se hizo presente, además compartió esta propuesta para el futuro de la copa mundial "Quisiera que en cada Mundial, desde ahora, haya un día en el que recordemos a Diego Armando Maradona"

"Cuando me dijeron que se iba a organizar este homenaje no me lo pensé. Tardé un segundo en aceptarlo", desveló Infantino. "Hay pocos que hayan supuesto lo que Maradona para el fútbol. Ha sido un gran líder en Argentina y en el mundo", añadió. El diez argentino Leo Messi, también publicó en sus redes una foto de su ídolo en este aniversario, donde sin duda será una motivación para el equipo argentino el cual lastimosamente cayó en su debut ante Arabia Saudita, pero aún tienen chances de clasificar, primero ante México y cierran con Polonia.