| RPC TV Panamá
QATAR 2022 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: La arenga de Hervé Renard que ayudó a vencer a la Argentina de Messi

"Si estás enfrente de la defensa...cuando él (Messi) tiene la pelota, tienes que ir a perseguirlo", dijo Renard en el medio tiempo de su debut en Qatar 2022.

La victoria de la Selección de Arabia Saudita sobre Argentina en el Mundial de Qatar 2022 quedará grabado en los libros de historia como uno de los triunfos más sorprendentes del fútbol.

Pero ahora sale a la luz la arenga que realizó el técnico francés Hervé Renard cuando en el medio tiempo perdían 1-0 con gol de Lionel Messi.

Palabras durante el medio tiempo

¿Qué están haciendo ahí? Saleh... ¿así presionamos? Presionar significa que vas a ir hacia adelante. Tambakti... Messi, en el medio del campo de juego, tiene la pelota y sigues en la defensa. ¿Quieres que vaya Ali y lo presione él? ¡Saquen el teléfono y se pueden sacar una foto con él si quieren!, expresó Renard.

Continuó diciendo: "Si estás enfrente de la defensa...cuando él (Messi) tiene la pelota, tienes que ir a perseguirlo. Con la pelota somos buenos. ¿Vieron lo que hicieron? ¿No sienten algo? ¿No sienten que podemos dar la vuelta? ¿No lo sienten? Ellos (Argentina) están jugando relajados. Vamos muchachos, ¡Esto es el mundial! ¡Den todo! Kanno fue fantástico...así que todos sean como él... ¡Vamos ahora!

La Selección de Arabia Saudita jugará su segundo partido ante Polonia el sábado 26 a las 8:00 A.M.