| RPC TV Panamá
Qatar 2022 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: Ochoa salva el empate de México ante Polonia

La Selección de México igualó sin goles ante Polonia en Qatar 2022 teniendo como protagonista al portero Guillermo Ochoa.

En un partido donde hubo un penal atajado, la Selección de México empató 0-0 ante Polonia en la primera jornada del grupo C del mundial de Qatar 2022. Robert Lewandowski fue el protagonista del partido tras cobrar un penal que fue atajado por el portero mexicano Guillermo "Memo" Ochoa.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1595113847341584385

Este es el tercer penalti que el polaco falla con la selección y sigue en sequía, en cuatro partidos en la Copa del Mundo no ha podido marcar.

Héctor Moreno había sido el protagonista tras agarrar a Robert dentro del área y tras la revisión en el VAR, el árbitro decretó el cobro desde los 12 pasos que salvó de gran manera Ochoa que sigue siendo figura en los mundiales.

En el primer tiempo, el partido fue muy disputado y con muy poco juego en el Estadio 974, ambas selecciones se preocuparon más por defender que por atacar. El primer disparo de peligro llegó al minuto 44' por medio de Henry Martin.

Los mexicanos buscaron reaccionar en la segunda parte al minuto 63' con un tiro de Edson Álvarez que atajó de buena manera el portero de la Juventus Wojciech Szczsny. Posteriormente, ambos seleccionados lo intentaron, pero con disparos desviados.

Este resultado deja a Polonia en la segunda posición con 1 punto, México tercero con 1, Argentina en la última con 0 y la sorpresiva Arabia Saudita es primera con 3 unidades.