| RPC TV Panamá
Qatar 2022 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: ¡Ojo! Neymar junior se lo pierde

La gran estrella de la Selección de Brasil en Qatar 2022, Neymar Junior, ha sufrido retrasos en su vuelo.

La aventura del astro brasileño Neymar Junior en la Copa del Mundo Qatar 2022 no inicia como todos los esperaban. Resulta que el delantero no podrá estar presente este lunes en el primer entrenamiento al completo de la 'Canarinha' en Turín, Italia.

Según reporta UOL Esportes, el vuelo en el cual el delantero del PSG debía arribar a suelo turinés para reunirse con el resto de la convocatoria realizada para Qatar 2022 por el técnico Tite. Todo a punta en que la nave en que se desplazaría sufrió algún tipo de desperfecto y se tuvo que cambiar de aeronave, por lo que todo se atrasó.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1591586652434345985

Junto a Neymar también debía formar parte del mismo vuelo el defensor y capitán del PSG Marquinhos.

Serán los únicos dos jugadores ausentes en el primer entrenamiento de Brasil en el norte italiano, antes de su llegada a Qatar para disputar el torneo en donde buscan su sexto título en Mundiales.

Qatar 2022 podría ser la última Copa del Mundo para el delantero de 31 años, que también estuvo en Brasil 2012 y en Rusia 2018. En la cita brasileña su selección cayó en semifinales, pero el delantero resultó lesionado en cuartos de finales en el partido ante Colombia, y para el torneo ruso la 'verdeamarela' fue eliminada por Bélgica en cuartos.

CASI AL COMPLETO

Los otros 24 futbolistas de la lista dada por 'Tite' ya se encuentran en Turín para iniciar los trabajos en la Ciudad Deportiva de la Juventus.

La idea del cuerpo técnico del 'Scratch du oro' es realizar trabajos de preparación física este lunes y con el correr de los días ir sumando cada vez mayor intensidad con los ojos puestos en su debut en la máxima competición del fútbol en el planeta.

El combinado brasileño tiene tiene programado debutar en Qatar 2022 el 24 de noviembre ante Serbia. Cuatro días más tarde se medirán contra el seleccionado de Suiza y cierran las acciones del grupo G midiéndose a Camerún el 2 de diciembre.