| RPC TV Panamá
QATAR 2022 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: Once ideal de los cuartos de final del Mundial

Te presentamos el once ideal de los jugadores que destacaron en sus llaves de clasificaciones para semifinales en Qatar 2022.

Marca, el diario español ha presentado todos los onces ideales en cada etapa del Mundial de Qatar 2022, y para los cuartos de final no fue la excepción, por lo que te traemos a los jugadores que brillaron para que sus equipos clasificaran a las semifinales.

Cuatro equipos son los que están en pelea de levantar la Copa Mundial de Qatar 2022, Argentina, único representante de América, Marruecos el primer representante de África en llegar a semifinal y el único en la historia y dos equipos europeos que podría repetir final: Francia y Croacia, los equipos finalistas en Rusia 2018.

Marca ha elegido como mejor portero al croata Livakovic, porque destacó en cuartos de final con atajadas claves en 120 minutos ante Brasil para enviar el juego a penales y ganarlo.

Timber fue crucial para Países Bajos a pesar de quedar eliminado, para Marca se merece estar en el once porque ayudó al país a mandar el juego al alargue.

El Yamiq de Marruecos y Gvardiol de Croacia completan la defensa tras parar firme en estos duelos de cuartos de final.

Amrabat fue de los más destacados en la media cancha, anuló por completo a Bernardo Silva y no dejó jugar a Ruben Neves y De Jong que anotó un gol importante que podía hacer soñar a Países Bajos.

Ounahi, Griezmann, Modric, Messi y Giroud completan el once ideal de Marca.

https://twitter.com/marca/status/1601911530328662016

En esta nota: