| RPC TV Panamá
QATAR 2022 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: Once ideal de los octavos de final

Repasa el once idea de los octavos de final del Mundial Qatar 2022 previo a disputar los cuartos de final.

Muchos goles, muchos protagonistas destacaron en los octavos de final del Mundial Qatar 2022. Pero el diario español Marca se encargó de elegir a los mejores once de cada posición.

En la portería destacó el arquero de la selección de Croacia Livakovic tras detener jugadas claras en el 1-1 ante Japón y ser claves en los penales.

Luego de lateral derecho está Dumfries de Países Bajos y del otro extremo está Blind tras una gran mancuerna en el partido ante Senegal.

Thiago Silva de la selección de Brasil y el luso experimentado Pepe se ganaron la central en estos octavos de Qatar 2022.

Amrabat pudo dominar a Busquets y su tripleta en la media cancha española y no permitió que los goles llegaran en ese partido donde Marruecos avanzó en penales.

Antoine Griezmann viene haciendo un gran trabajo, dominó como volante y aportó para Francia. Jude Bellingham completa ese medio campo luego de un trabajo impecable con la selección de Inglaterra.

Finalmente los tres delanteros en el once ideal fueron Lionel Messi, Gonzalo Ramos con Hat Trick y asistencia y el máximo goleador actual Kylian Mbappé.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCl3vUbcgmbJ%2F%3Figshid%3DYWJhMjlhZTc%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyd711EpBCkBkBxzWphRILlYCv5JEAJJtHDwFSBHqkyFm4mxwu14orSCocwMv57MLRWGNqFSiFvGcdwrZBVbT3eSLhX1nPAQtmLqEETJpapAESr0Yh1NsV0pcORwdHpcFrqNfnUZAbvug9fRx4R11l8155DIZBZCFrAdhrwLedSj03CZASkZD
View this post on Instagram

A post shared by deportesrpc (@deportesrpc)

En esta nota: