Deportes 19 de octubre de 2010 - 00:00

Jets descansan, y meditan, con la mejor foja en la NFL

FLORHAM PARK, Nueva Jersey, EE.UU. (AP). Los Jets de Nueva York han estado sobresalientes en ocasiones, con suerte en otras e incluso con victorias que parecí­an inesperadas.

Después de superar por poco margen a los Broncos de Denver en un juego que olí­a a derrota, los Jets (5-1) llegaron a su semana de descanso con una cadena de cinco triunfos consecutivos y el mejor registro en la NFL.

"Absolutamente", dijo el lunes el entrenador en jefe Rex Ryan, "es difí­cil decir que no somos el mejor equipo en la liga.

Eso es lo que dicen los números, en cuanto a victorias y derrotas se refiere, pero Ryan admite que su equipo tiene fallas. Los Jets han ganado a pesar de algunas actuaciones mediocres, pero, como dice Ryan, esa es la marca de un buen equipo.

"Cometimos bastantes errores, una tonelada de errores, jugando en una semana corta y en un lugar difí­cil; no obstante, nunca perdimos la confianza", señaló Ryan. "Simplemente pensamos que era nuestro dí­a de cualquier forma. Pienso que es el tipo de mentalidad que tenemos".

Si no fuera por la derrota por un punto ante Baltimore en la primera semana, Nueva York podrí­a estar hablando en este momento de una marca invicta. Tampoco es que Ryan y los Jets estén planeando algún desfile, todaví­a. Saben que algunos rebotes aquí­ y allá, o una decisión arbitral o dos en el otro sentido, y podrí­an estar a la mitad de la tabla de posiciones.

"Nosotros aprovechamos estas oportunidades y tomamos triunfos como esos considerando: 'OK, salimos con una victoria, pero hay algunas cosas que podemos hacer mejor'", comentó el tacle izquierdo D'Brickashaw Ferguson. "No nos vamos a engañar pensando que sólo porque ganamos, estamos donde debemos. No. Hey, ésta es una oportunidad para decir veamos lo que podemos hacer mejor, cómo podemos mejorar".

Pero los Jets han tenido que contener la respiración en algunas ocasiones recientes.

El domingo, Mark Sánchez lanzó un pase largo en cuarta oportunidad y seis yardas por avanzar desde la yarda 48 de los Broncos y hacia el final del cuarto perí­odo. El pase rebotó en las manos de Santonio Holmes y pudo haber terminado el juego. Pero Renaldo Hill tomó por la máscara a Holmes dando como resultado un castigo que preparó la carrera de dos yardas de LaDainian Tomlinson para anotación con 1:13 en el reloj.

"Todas esas cosas suceden por una razón", dijo Holmes, "y afortunadamente, el árbitro estaba justo allí­ para marcar la jugada".

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: