Deportes 27 de noviembre 2011 - 20:00hs

NFL: Bengals 23, Browns 20; agónico triunfo de Cincinnati

CINCINNATI (AP). A.J. Green pegó un salto, atrapó el balón y avanzó 51 yardas en el último minuto para preparar la jugada del gol de campo que le permitió a los Bengals de Cincinnati remontar y ganar el domingo por 23-20 a los Browns de Cleveland.

Los sorprendentes Bengals (7-4) le pisan los talones a Baltimore y Pittsburgh en la División Norte de la Conferencia Americana, luego de que sus novatos lograron otra remontada en la segunda mitad con buenas jugadas.

Andy Dalton lanzó un pase hacia casi la mitad del terreno y que Green atrapó por encima de los defensivos. Green llegó hasta la yarda dos. Los Browns (4-7) forzaron a Cincinnati para que llamara a Mike Nugent, quien conectó un gol de campo de 26 yardas a 38 segundos del final y le dio a los Bengals su primera ventaja en el partido.

Por segunda vez en tres partidos, una entrega fallida de balón le costó a Cleveland la oportunidad de tomar una delantera en la última parte del encuentro. Un intento de 55 yardas de Phil Dawson se quedó corto a 1:51 del final después de que el balón entregado rodó por el piso. Entonces, Cincinnati aprovechó su última oportunidad.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: