Deportes

NFL: Ravens 33, Cowboys 24

IRVING, Texas (AP). Los Ravens de Baltimore vencieron por 33-24 a los Cowboys de Dallas la noche del sábado, en un encuentro donde estuvieron presentes miembros del Salón de la Fama de la legendaria escuadra texana.

Willis McGahee corrió 77 yardas para ampliar la ventaja en la parte final del último cuarto y luego Le'Ron McClain la asentó al correr 83 yardas para un touchdown con 1:18 pendientes de juego, cerrando un encuentro que ambos equipos necesitaban ganar para aumentar sus posibilidades de ir a playoffs.

Baltimore (10-6) se recuperó de una controvertida derrota de último minuto ante Pittsburgh para ganar por cuarta ocasión en cinco encuentros. Con solamente el sexto espacio en la Conferencia Americana abierto todaví­a, los Ravens con seguridad han quedado como contendientes a quedarse con él luego del encuentro del siguiente fin de semana en Jacksonville.

Dallas (9-6) perdió por segunda ocasión en tres semanas. Aunque todaví­a pueden ganarse el comodí­n, su derrota les dificulta mucho las cosas.

FUENTE: Agencia AP