Deportes 7 de agosto 2008 - 08:00hs

Packers enví­an a Favre con los Jets

GREEN BAY, Wisconsin, EE.UU. (AP). La incertidumbre de un mes sobre el destino de Brett Favre terminó cuando fue transferido de los Packers de Green Bay a los Jets de Nueva York.

Los Packers conversaron con los Jets y los Bucaneros de Tampa Bay desde que a principios de semana decidieron que no podí­an seguir con el quarterback que ganó un Super Bowl y tres premios al Jugador Más Valioso en 16 años con el equipo.

Los términos de la transferencia no estuvieron disponibles de inmediato.

Los Packers decidieron seguir adelante con Aaron Rodgers como su quarterback titular después que Favre anunció su retiro en marzo. Ante su compromiso con Rodgers, los directivos del equipo no recibieron de buen grado la intención anunciada por Favre hace poco más de un mes de que podrí­a volver a jugar _ uno más de los vaivenes sobre su futuro en la NFL.

"Brett ha tenido una carrera larga e insigne en Green Bay, y los Packers tienen con él una enorme deuda de gratitud por todo lo que logró en la cancha y por el impacto que tuvo en el estado", dijeron los directivos del equipo en un comunicado. "Es con cierta tristeza que hacemos este anuncio, pero también con el deseo de la certidumbre de que nos permitirá avanzar con el equipo y la organización de la manera más positiva posible".

El presidente y director ejecutivo de los Jets, Woody Johnson, se pronunció sobre la transferencia la madrugada del jueves en un comunicado.

"Deseo ver a Brett Favre con el uniforme de los Jets de Nueva York", dijo Johnson. "Representa una incorporación significativa a esta franquicia, y refleja nuestro compromiso de colocar al mejor equipo en el campo de juego".

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: