ATLANTA (AP). Kenny Perry mejoró el sábado sus posibilidades de ganar el Tour Championship con una buena actuación de 64 golpes, seis bajo par, que le dio una ventaja de dos golpes sobre Tiger Woods en la tercera ronda.
Perry, de Estados Unidos, abrió sus primeros cuatro hoyos con birdies y alcanzó casi de inmediato a Woods, quien había ganado la segunda jornada con un golpe de diferencia ante Padraig Harrington y Sean O'Hair. Perry evitó los bogeys en el resto del recorrido en el campo de East Lake y se colocó a una ronda de su tercera victoria del año.
"Cuatro birdies en fila te ponen de buen humor", dijo Perry, que tiene un total de 202, ocho bajo par. "Eso sentó el tono del día".
Ganar los 10 millones de dólares por la Copa FedEx sigue siendo una remota posibilidad para Perry. Pero ganar el Campeonato del Tour se volvió una posibilidad mucho mayor con su excelente ronda del sábado.
Woods tuvo un putt desde cuatro metros en el primer hoyo que pasó rozando la embocadura, y eso marcó su día. El golfista estelar perdió varias oportunidades de media distancia, aunque tuvo birdies más lejanos. Woods terminó la ronda con 69 golpes, su octava ronda consecutiva abajo de los 70 impactos en los playoffs de la Copa FedEx, pero ésta le costó el liderato.
FUENTE: Agencia AP