Deportes 30 de noviembre 2011 - 00:00hs

Sánchez: Los Jets se perderán los playoffs si no mejoran

NUEVA YORK (AP). Mark Sanchez reconoció el martes que "no hay posibilidad" de que los Jets de Nueva York avancen a la postemporada si él mismo y el resto del equipo juegan como lo hicieron el domingo, pese a que lograron remontar el marcador para vencer 28-24 a los Bills de Buffalo.

Las esperanzas de postemporada se disiparán si Sánchez sigue completando menos del 50% de sus pases, como lo hizo el domingo, dijo el propio quarterback de ascendencia mexicana a la radio 1050 ESPN.

Asimismo, los Jets quedarán eliminados si siguen quedando abajo de sus rivales "en los balones perdidos comparados con los recuperados, el tiempo de posesión y todas esas estadí­sticas", advirtió Sánchez.

En el duelo ante los Bills, Sánchez lanzó cuatro pases de anotación, el máximo de su carrera, pero reconoció que no tuvo un buen partido.

También el martes, el safety Jim Leonhard criticó a los espectadores durante su aparición habitual en la radio 660 WFAN. El compañero de Sánchez dijo que se sintió "frustrado" cuando los aficionados abuchearon al mariscal de campo antes del encuentro.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: