ver más
RPC TV Panamá
Deportes 4 de julio de 2012 - 13:00

Serena en semis de Wimbledon: experiencia vs. juventud

WIMBLEDON, Inglaterra (AP). Tomando en cuenta sus resultados este año, Serena Williams no deberí­a ser considerada como la favorita entre las cuatro semifinalistas en Wimbledon.

La estadounidense ha ganado menos partidos en 2012 que cualquiera de las otras tres, sólo tiene mejor ranking que una de ellas y es, por mucho, la de mayor edad del cuarteto.

Pero cuando se trata de brillar en los momentos cruciales de un Grand Slam, usualmente no hay nadie mejor en el tenis de mujeres.

Williams está a ley de dos triunfos de conquistar su 14to tí­tulo de Grand Slam, mientras que las otras tres semifinalistas tienen un trofeo de major entre todas. Dos de ellas _Agnieszka Radwanska y Angelique Kerber_ jamás han llegado a una final.

"Serena es una gran campeona. Cuando está en un buen momento, en realidad no quiero estar en su lado del cuadro", comentó Radwanska.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias