Deportes

Sterger se reunirí­a con la NFL la próxima semana

NUEVA YORK (AP). El representante de la ex trabajadora Jenn Sterger de los Jets afirmó el sábado que se reunirá con la NFL a finales de la próxima semana en torno a la investigación de la liga sobre si Brett Favre le envió mensajes de texto inapropiados y fotografí­as lascivas.

El representante de Sterger, Phil Reese, afirmó que no hay nada definitivo, aunque indicó que "era probable (una reunión), pero no serí­a antes del fin de la próxima semana".

Sterger es la ex trabajadora de los Jets de Nueva York que de acuerdo con el portal de internet Deadspin, presuntamente recibió mensajes de texto y fotografí­as de Favre cuando ambos estaban con los Jets en el 2008.

El ahora quarterback de los Vikings se reunió con el vicepresidente de la NFL encargado de la seguridad, Milt Ahlerich, el 19 de octubre sobre el asunto. Favre calificó la investigación como "un asunto de la liga".

En el campo de juego, Favre busca recuperarse de un par de fracturas en un tobillo que podrí­an impedirle jugar el domingo contra los Patriots de Nueva Inglaterra.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: