Olimpiadas 6 de agosto 2008 - 20:16hs

Viaja Durán a Beijing

Mientras los atletas padecieron todas las vicisitudes al llegar a Beijing por la negligencia de los dirigentes, esta mañana partió a los juegos Olímpicos en representación del Gobierno Nacional Ramón Cardoze y el embajador deportivo Roberto “Mano de Piedra” Duran, junto a ellos se sumaron al viaje los representantes del comité olímpico panameño Frank Wever como secretario del COP y Mariano López como chaperona.

Duran dijo estar muy contento el poder estar presente en los juegos para apoyar a los cinco deportistas panameños que tomar parte en las Olimpiadas, donde se tiene fijadas las esperanzas de obtener un presea Olímpica con Irving Saladino.

El director de Pandeportes dijo que viaja con mucho optimismo, porque ya se supero el primer obstáculo tras lograse que los atletas haya sido acreditados para que puedan tomar parte en los Juegos. Cardoze estará hasta el 18 del presente mes , porque tiene que prepararse para los juegos del Codicader , donde es presidente del Comité Organizador y este año se realizaran en dos sedes Honduras y El Salvador en el mes de Septiembre.

FUENTE: Luis A. Barreto

En esta nota: