Deportes

Vocero divulga otro presunto episodio en escándalo sobre Favre

NUEVA YORK (AP). Un vocero de la mujer que presuntamente recibió fotografí­as lascivas y mensajes de texto inapropiados de Brett Favre hace dos años afirmó el sábado que el mariscal de campo trató de ponerse en contacto con la misma ex anfitriona de los Jets de Nueva York en el 2009.

Phil Reese, representante de Jenn Sterger, dijo a The Associated Press que Favre llamó por teléfono a Sterger en junio del año pasado. Reese rechazó responder cuando se le preguntó si fueron varias las llamadas, pero indicó que Sterger no contestó el teléfono.

The New York Post fue el primer medio que reportó la llamada de junio del 2009, citando una fuente anónima.

La NFL investiga las acusaciones contra Favre e intenta hablar con Sterger, quien no ha decidido todaví­a si va a hablar con la liga.

"Tenemos un diálogo en curso con la NFL", señaló Reese. "De lo que hemos estado hablando es de que se presente Jenn. Como he dicho, ella lo está considerando firmemente. A fin de cuentas, la decisión es de ella y sólo de ella".

Reese añadió el sábado que no ha habido discusión "de ningún tipo" con el grupo de Favre.

El ahora quaterback de los Vikings de Minnesota fue entrevistado el martes por Milt Ahlerich, vicepresidente de seguridad de la NFL, sobre sus presuntas insinuaciones a Sterger en el 2008, cuando Favre jugaba para los Jets. Ni él ni la NFL han proporcionado detalles sobre esa reunión.

"Ese es un asunto de la liga", dijo Favre esta semana cuando Minnesota se preparaba para jugar contra Green Bay, "que yo debo dejar así­".

Greg Aiello, vocero de la NFL, señaló que la investigación está en curso.

Sterger, ahora una personalidad de televisión de la cadena Versus, no ha comentado sobre las acusaciones, las cuales aparecieron en el sitio deportivo de internet Deadspin.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: