Baloncesto Baloncesto -  30 de agosto 2021 - 16:14hs

LPBF: Concurso de habilidades y Juego de las Estrellas U16

El pasado domingo 29 de Agosto se desarrolló el concurso de Habilidades y juego de las Estrellas en la LPBF U16.

En la tarde del domingo 29 de agosto se desarrolló a primera hora el Concurso de Habilidades que ganó la armadora Yissel Díaz de las Correcaminos de Colón; mientras que Yosuanny Chambers de las Amazonas de Coclé se alzó con el Concurso de 3 Puntos en la LPBF.

El Juego de Estrellas de la LPBF U16 fue el plato fuerte de la tarde en donde el “TEAM LAMMIE” vencieron por marcador de 71 por 55 al “TEAM STAFF”.

Los parciales fueron: “TEAM LAMMIE” 71 – 55 “TEAM STAFF” (20/13, 22/15, 12/18 y 17/9).

La armadora Laili Rentería fue la máxima anotadora con 14 puntos, tomó 2 rebotes y dio 2 asistencias; seguidas de Yosuanny Chambers con 12 tantos (4 canastas de tres puntos en 6 intentos, para un 67% y fue la Jugadora Más Valiosa del encuentro), Roselyn Sánchez con 10 unidades y la capitana Mónica Lammie con 7.

Por las del “TEAM STAFF”, las mejores a la ofensiva fueron Mariangel Concha con 14 tantos, 6 rebotes y 2 asistencias; la capitana Nashua Staff con 8 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y la centro Vivian Grenald con 7 unidades.

Las ganadoras de los concursos recibieron productos de la marca “MAXELL” (vasos, audífonos bluetooth, mochilas y cargadores) y a la MVP se le entregó una canasta de productos de alta gama.

Las Semifinales de la Liga Panameña de Baloncesto Femenino (LPBF U16) serán este martes 31 de agosto en el siguiente horario:

1:45p.m. La-U Girls Hoops vs Correcaminos de Colón

4:00p.m. Club Deportivo Panteras vs Amazonas de Coclé

Y la Gran Final se jugará el miércoles 1 de septiembre a las 6:15p.m., en la Arena Roberto Durán.

La Federación Panameña de Baloncesto – FEPABA agradece a los Medios de Comunicación Deportivos (Prensa Escrita, Radio, Televisión y Digitales), por la cobertura y divulgación de la primera temporada de la Liga Panameña de Baloncesto Femenino U-16 (LPBF U-16), que se celebra en la Arena Roberto Durán.

FUENTE: FEPABA

En esta nota: