BÉISBOL Béisbol -  9 de junio 2022 - 15:11hs

Jeremy Vargas busca meter a Panamá U15 en la final del Premundial

Jeremy Vargas mencionó que con su recta y lanzamientos rompientes (añadiendo un cambio) puede sacar adelante el encuentro de Panamá U15 ante los boricuas. 

El derecho metropolitano Jeremy Vargas será el lanzador abridor de Panamá U15 ante Puerto Rico, en el cruce de semifinales del Campeonato Premundial de Valencia, Venezuela, mañana viernes 10 de junio a las 12:00 mediodía. En la otra llave, Cuba se medirá a Venezuela.

"Me siento preparado para el encuentro de mañana para tratar de sacar la victoria" señaló Jeremy Vargas. "El picheo tiró muchas bolas y se cometieron muchos errores", expresó Vargas sobre el partido de ronda regular donde Puerto Rico derrotó 11-4 a Panamá U15.

Jeremy Vargas lanzó 5 entradas ante Venezuela, en el segundo partido que logró ganar los dirigidos por Audes De León en el Premundial, mencionó que con su recta y lanzamientos rompientes, añadiendo un cambio, puede sacar adelante el encuentro ante los boricuas.

Panamá U15 ya está clasificada para el Mundial de esta categoría, que se realizará en Hermosillo, México entre el 26 de agosto al 4 de septiembre.