El viernes por la noche se llevó a cabo el Juego de las Estrellas 2018 en el estadio Kenny Serracín, entre las novenas del Atlántico y Pacífico, según lo ordenó la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).
José Camargo fue el encargado de impulsar la primera carrera para los del Atlántico, que luego también contaron con batazos de Eduardo Thomas, Víctor Moscote, Héctor de la Cruz y Jonathan Polo, para las 8 anotaciones que le dieron la victoria.
Eduardo Guerrero la mandó de cuadrangular en la séptima entrada para recortar distancias, quedando el partido 8-4 como resultado final.
Ángel Chávez se llevó el HR Derby
Por su parte, el pelotero de la novena chiricana, Ángel Chávez, fue el encargado de llevarse el Home Run Derby más temprano, tras conectar 11 cuadrangulares en la final ante Geremías Gil.
Chávez en la sumatoria de todas las rondas llegó a los 18 HR.
FUENTE: Raúl Cotes

