Béisbol Nacional Noticias - 

Bocas del Toro y Chiriquí aumentan su ventaja en la semifinal

Los equipos de Chiriquí y Bocas del Toro volvieron a ganar para poner ambos sus series semifinales a favor (2 – 0) ante Cocle y Panamá Metro.

En el primer juego de la jornada los chiricanos vinieron de atrás para vencer 7 – 6 a Coclé en duelo disputado en el estadio Roberto Hernández de Las Tablas.

Con la pizarra en contra el equipo de Chiriquí anotaría 5 veces en la baja de la quinta entrada para asegurar el triunfo, luego de iniciar ese episodio perdiendo por 4 carreras.

Ganó el encuentro  Jhon Núñez y perdió Davis Romero, juego salvado para Bryan Cáseres.

A la ofensiva destaquen a Jhonny Santos de 4  1 con 3 empujadas y Xvier Tapia de 5 – 3 por los chiricanos, el mejor por Coclé fue Adolfo Reina de 3 – 2.

Luis Machuca  y Edgardo Sandoval se combinaron para guiar a Bocas del Toro a un triunfo 4 – 2 ante Panamá Metro en el segundo juego de la serie semifinal.

Machuca ganó el partido con labor de 6.0 entrada permitiendo dos carreras y cerró Sandoval con tres entradas completas ponchando a 5 bateadores. Cargó con la derrota Gilberto Méndez.

Bocas del Toro anotó 4 carreras, 9 imparables y 4 errores, mientras que os metropolitanos  pisaron el home 2 veces, con 6 hit y un error.

Joshwa Wright y Marlon Meza de 4 – 2 y 2 empujadas cada uno fueron los mejores al bate por los tortugueros, por Panamá Metro Jairo Carrillo de 4 – 2.

Hoy lunes es día libre y la serie se reanuda con su tercer partido desde el día martes 27 de octubre.

FUENTE: Redacción Web