BÉISBOL MAYOR Mayor -  17 de abril 2014 - 01:46hs

Bocas del Toro vence a Colón y matiene ventaja en la serie 3-1

Los tortugueros vencieron a Colón en el estadio Roberto Mariano Bula por abultamiento de carreras 14-4, partido que finalizó en la parte alta del octavo episodio.

Bocas del Toro con 17 imparables, cero errores y 14 carreras toman ventaja sobre los beep beep de Colón 3-1 en la ronda de cuatro del béisbol mayor, la serie se regresa el sábado 19 de abril al Estadio Nacional Rod Carew.

Luis Machuca abría el encuentro por Bocas del Toro y fue el lanzador ganador del encuentro, mientras que por los correcaminos estaba al mando Julio Denis, quien cargó con la derrota del partido.

La serie del Caribe iniciaba con 2 carreras que anotaban los tortugueros en la parte alta del primer episodio, pero Colón también abría su marcador en la parte baja del primer inning anotando su primera carrera.

Luego vendría la parte alta del tercero y Bocas del Toro anotaba 3 rayitas más a su cuenta, mientras que Colón le pisaba los talones y también anotaban 3 carreras en la parte baja del tercero.

El encuentro hasta ese momento estaba 5 carreras por 4 a favor de Bocas del toro, pero un inesperado cuarto inning para los beep beep llegaba, ya que Bocas del Toro anotaba 5 carreras para tomar ventaja del encuentro 10-4

La noche triste para los beep beep no finalizaba, porque Bocas del Toro seguía anotando carreras y en el sexto anotaban una más a su cuenta, sin dejar atrás el séptimo donde anotaron 2 y en el octavo su última para un total de 14 carreras a 4.

Bocas del Toro: Valentino Arce de 6-4 con 2 anotadas, Adolfo Rivera de anotó 4-4 con 2 anotadas, Shaydron Budckridge de 5-2 y 2 en home play, Luis Ponce de 4-2 con 2 también anotadas y Marlon Mesa de 4-1 con una anotada.

Por los beep beep de Colón, Rigoberto Catuy de 3-1 con 2 anotadas, Jadhiel Santamaría de 3-1 con una anotada y Joel Vega de 4-2 con una anotada.

FUENTE: Erika Aldana