FÚTBOL

Cristiano Ronaldo habla de su complicado momento en el Manchester United

El portugués Cristiano Ronaldo rompió el silencio en una entrevista exclusiva para Sky Sports en donde habla de su difícil situación en el Manchester United.

El astro portugués Cristiano Ronaldo hizo fuertes declaraciones en el programa de Piers Morgan sobre su situación en el Manchester United de Erik Ten Hag.

El jugador de 37 años de edad no ha sido un titular indiscutible desde su regreso al Manchester United y se ha quedado en el banquillo sin ver minutos en varias ocasiones.

"El United intentó sacarme a la fuerza. No sólo el entrenador, sino también la gente alrededor del club. Me sentí traicionado. Siento que algunas personas no me querían en el Manchester, no sólo este año sino también la temporada pasada".

“No le tengo respeto porque él no me muestra respeto. Si tú no me tienes respeto, yo nunca lo tendré por ti”, mencionó Cristiano Ronaldo sobre el DT holandés.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1591920003938672641

Entrevista explosiva

Así describió en las redes sociales Piers Morgan la entrevista exclusiva con el veterano jugador de 37 años de edad previo a la cita mundialista de Qatar 2022.

"El club no ha progresado nada. Desde que se fue Sir Alex Ferguson, el Manchester United no ha evolucionado. Nada ha cambiado"