OTROS DEPORTES Atletismo -  8 de marzo 2014 - 16:19hs

Irving Saladino: "Estaba súper molesto y quedé triste"

La participación en el Salto Largo del Mundial Bajo Techo en Sopot, Polonia no dejó nada contento al panameño Irving Saladino que aseguró estaba bien preparado para darle una sorpresa a Panamá.

"No te voy a mentir, estaba súper molesto conmigo mismo, me siento bien preparado, quería darle una sorpresa a Panamá que vieran lo que hice en Brasil para poder regresar nuevamente", dijo Saladino a www.rpctv.com desde Polonia.

"No me salió bien la penetración en la tabla, estaba muy encima en la tabla y eso me hacía frenarme y el vuelo salía aéreo, solamente hacia arriba".

"Quedé triste y bravo porque yo sé que estoy bien preparado y bueno no pude ejecutar la última parte, mi entrenador también estaba triste porque él sabe lo que nosotros venimos entrenando, ahora como él dice aprender de esta e ir a Chile y quebrar todo, yo tengo confianza en lo que puedo hacer y la capacidad para poder saltar mejor que lo que hice en Polonia", finalizó el atleta colonense.

Saladino seguirá entrenando suavemente en Polonia y el 10 de marzo viajan para llegar el 11 de marzo a Chile a competir en el Salto Largo de los Juegos Suramericanos programado para el 14 de marzo.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.