CHICAGO (AP) — Jimmy Butler anotó 17 puntos y le aplicó una férrea defensa a Paul George en la última jugada de Indiana, para que los Bulls de Chicago superaran el lunes 96-95 a los Pacers.
Derrick Rose sumó 23 puntos, fruto de nueve encestes en 18 disparos por Chicago, pero se marchó cuando restaban unos seis minutos del encuentro, luego de torcerse el tobillo izquierdo. Doug McDermott añadió 11 unidades.
También por los Bulls, el español Pau Gasol atrapó 13 rebotes en una actuación de 26:56 minutos, en la que registró también cinco puntos, tres asistencias y una falta.
George anotó 26 tantos por Indiana, mientras que Monta Ellis finalizó con 20. C.J. Miles atinó cinco triples para acumular 19 puntos, en tanto que Jordan Hill e Ian Mahinmi capturaron 12 rebotes cada uno.
FUENTE: Associated Press