HOUSTON (AP) — El pivot de los 76ers de Filadelfia Jahlil Okafor señaló que se siente avergonzado por una trifulca en un club nocturno en Boston que fue capturada en video, y que pudiera llevar a sanciones por el equipo y la liga.
Okafor dijo que reaccionó a burlas sobre el palmarés de los Sixers (0-16), el único equipo que no ha ganado en la campaña de la NBA. Dijo que le contó lo ocurrido al entrenador Brett Brown durante el vuelo a Houston.
El canal TMZ difundió un video del altercado el jueves (https://youtu.be/aAmCcvHHY8M), en el que se ve a Okafor gritando y empujando a un hombre en las afueras del club. La policía de Boston dijo el viernes que no investigará a menos que alguien involucrado en la trifulca se presente para denunciar que fue víctima de un delito.
Se espera que Okafor juegue el viernes.
FUENTE: JOSHUA KOCH (Associated Press)



