Baloncesto -  2 de febrero 2014 - 00:55hs

Korver encabeza ataque de Hawks sobre Timberwolves

ATLANTA, Georgia, EE.UU. (AP) — Kyle Korver anotó 24 puntos, nueve mediante tres triples en un lapso del tercer cuarto, y los Hawks de Atlanta se sobrepusieron a las 43 unidades de Kevin Love para derrotar el sábado por 120-113 a los Timberwolves de Minnesota.

Paul Millsap, custodiado por Love durante gran parte de la noche en un enfrentamiento entre seleccionados al Juego de Estrellas, registró 20 puntos y 13 rebotes antes de salir de la cancha hacia el final del encuentro por acumulación de faltas.

Una clavada de Corey Brewer por Minnesota cuando restaban 2:55 minutos recortó la ventaja de Atlanta a 107-104. Jeff Teague, quien sumó 19 puntos, respondió con un enceste a una mano y los tiros libres de DeMarre Carroll ampliaron la ventaja a siete unidades.

Un enceste desde atrás del arco por parte de Love redujo nuevamente el margen a tres puntos antes de que el mexicano Gustavo Ayón realizara un enceste poco probable para frustrar el intento de recuperación de los Wolves.

Ayón anotó dos puntos en 20:26 minutos, acertando uno de cuatro tiros de campo. Registró cuatro rebotes y una asistencia.

El puertorriqueño José Juan Barea anotó 12 puntos para los Timberwolves en 16:29 minutos. Acertó cinco de 11 tiros de campo, ganó dos rebotes y tuvo cuatro asistencias.

FUENTE: Associated Press