Baloncesto Baloncesto -  4 de abril 2013 - 03:00hs

Parsons da triunfo a los Rockets ante los Kings

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP). Chandler Parsons anotó 29 puntos y James Harden aportó 21 el miércoles por la noche para que los Rockets de Houston vencieran 112-102 a los Kings de Sacramento.

Parsons y Harden, los principales anotadores del equipo, regresaron a la alineación para ayudar a los Rockets a ganar su tercer partido consecutivo. Houston ha triunfado además en ocho de 11 partidos. Parsons, que concretó 12 de 18 lanzamientos, no habí­a actuado en el partido previo por haberse intoxicado con alimentos, mientras que Harden dejó de jugar por una lesión en un pie. Harden también recuperó nueve veces el balón y dio siete pases.

Omer Asik anotó 19 puntos y 10 rebotes, Jeremy Lin marcó 15 puntos y dio 10 asistencias, y Terrence Jones contribuyó con 14 puntos y 11 balones atrapados en los tableros por Houston, que ocupa la séptima posición en la Conferencia del Oeste.

Tyreke Evans anotó 22 puntos y Marcus Thornton marcó 21 por los Kings.

Por los Rockets, el dominicano Francisco Garcí­a tuvo una actuación de 12:37 minutos, en los que totalizó tres puntos, dos rebotes, una asistencia y dos faltas.

FUENTE: Agencia AP