ARLINGTON (AP). El dominicano Adrián Beltré logró batear para el ciclo por tercera vez en su carrera, completándolo en el quinto inning.
Los tres ciclos de Beltré han sido en el parque de los Rangers, dos de ellos con el equipo local y el primero cuando jugaba para Seattle el 1 de septiembre de 2008. El otro ciclo fue con Texas el 24 de agosto de 2012, en contra de Minnesota.
Fue el noveno ciclo en la historia de los Rangers y el segundo del club esta campaña. Shin Soo-Choo logró la hazaña el 21 de julio en Colorado.
FUENTE: AP

