MLB Béisbol - 

Angelinos apalean a Quintana al vencer a Chicago

TEMPE, Arizona, EE.UU. (AP). Mike Trout conectó tres imparables más para mejorar su promedio de bateo de la pretemporada a .444 y los Angelinos de Los Angeles maltrataron al zurdo colombiano José Quintana el jueves en una victoria de 8-6 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Quintana otorgó siete carreras con seis hits y concedió tres pasaportes en tres innings mientras su efectividad de esta pretemporada se desplomaba a 16.50. La campaña pasada registró foja de 9-7 con efectividad de 3.51.

Los Angeles le anotaron seis veces a Quintana en el segundo episodio. Howie Kendrick pegó sencillo, Collin Cowgill recibió base por bolas y el dominicano Erick Aybar conectó un doblete de dos carreras.

El abridor de los Angelinos Garrett Richards se recuperó de una mala salida y permitió siete hits pero sólo un par de carreras a lo largo de cuatro entradas y dos tercios en su tercera apertura de la pretemporada.

____

Cerveceros 8, Padres 0

PEORIA, Arizona — El abridor mexicano Marco Estrada lanzó pelota de cinco hits hasta la sexta entrada, Ryan Braun sumó su octavo imparable de la pretemporada y los Cerveceros de Milwaukee blanquearon 8-0 a los Padres de San Diego.

Lanzando puras bolas rápidas y cambios de velocidad durante cinco entradas y dos tercios, Estrada permitió cinco imparables y ponchó a tres en 70 lanzamientos.

____

Marineros 6, Diamondbacks 3

SCOTTSDALE, Arizona — El dominicano Robinson Canó sumó dos hits más y remolcó par de carreras el jueves para ayudar a los Marineros de Seattle a vencer 6-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Canó ha pegado de 23-14 con seis carreras remolcadas en nueve juegos de pretemporada. El dominicano, recién llegado a los Marineros, tiene una racha de juegos con imparables que se ha extendido a seis partidos.

____

Indios 12, Reales 6

GOODYEAR, Arizona — Eric Hosmer conectó cuadrangular y doblete en una derrota de los Reales de Kansas City por 12-6 frente a los Indios de Cleveland el jueves.

Hosmer pegó el vuelacercas frente al abridor Zach McAllister y posteriormente aportó un doble y anotó ante el lanzador proveniente de las menores Bryan Price.

El venezolano Omar Infante y Jason Donald también pegaron dobletes por los Reales.

____

Rojos 8, Dodgers 2

GLENDALE, Arizona — Paul Maholm concedió seis carreras e igual número de hits, incluyendo jonrones de Todd Frazier y Chris Heisey, en la derrota de los Dodgers de Los Angeles por 8-2 frente a los Rojos de Cincinnati.

Los Dodgers anotaron en la cuarta entrada con un elevado de sacrificio de Justin Turner. En la quinta, el dominicano Hanley Ramírez pegó su segundo cuadrangular en pretemporada, un poderoso batazo al fondo del jardín izquierdo.

FUENTE: JIM RICHARDS (Associated Press)

En esta nota: