MLB Béisbol - 

Bryant jonronea, Cachorros vuelven a vencer a Gigantes

CHICAGO (AP) — Kris Bryant sacudió un jonrón y produjo tres carreras para que los encendidos Cachorros de Chicago derrotasen el sábado 8-6 a los Gigantes de San Francisco.

El bateo de Bryant condujo a Chicago a su tercera victoria en fila y la novena en 10 juegos. También recibió un boleto y anotó con el sencillo de Miguel Montero que rompió un empate en el quinto inning.

Los Cachorros se despegaron dos juegos y medio sobre San Francisco en la puja por el segundo wildcard de la Liga Nacional.

El batazo de dos carreras de Bryant contra Matt Cain (2-3) en el tercero fue el primer jonrón del novato desde el 27 de julio contra Colorado. Había empezado la jornada con promedio de .162 en 21 juegos tras el Juego de Estrellas.

Brandon Belt pegó un jonrón de dos carreras para los Gigantes, que han perdido tres juegos seguidos y cinco de siete. Hunter Pence aportó dos hits y anotó dos veces.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 5-1, una anotada e impulsada. Los venezolanos Ehire Adrianza de 4-1, una anotada y remolcada; y Gregor Blanco de 1-0.

Por los Cachorros, los venezolanos Miguel Montero de 2-1, una anotada y remolcada; y Jonathan Herrera de 1-0. El cubano Jorge Soler de 3-1, una anotada.

FUENTE: AP

En esta nota: