BÉISBOL Béisbol - 

Carlos Lee quiere un equipo luchador para eliminatoria del Clásico Mundial

El ex Grandes Ligas y recién nombrado Técnico de la Selección de Panamá, Carlos Lee, se reunió con miembros de la prensa especializada para analizar la participación Nacional en la eliminatoria del Clásico mundial de Béisbol.

La reunión que tuvo lugar en las oficinas de la Fedebeis sirvió para conocer la disponibilidad del cuerpo técnico y jugadores para la competición que arranca en marzo del próximo año.

"Como fanático, director y miembro de esta novena, lo que quiero es tener un grupo que se sienta cómodo y luche por la clasificación de Panamá", sostuvo el manager.

La lista de los 40 preseleccionados y del Cuerpo Técnico que acompañará al "Caballo" se estará dando a conocer la próxima semana y ya se adelantan conversaciones con las organizaciones de Grandes Ligas para contar con los mejores peloteros profesionales más los jugadores locales.

Panamá mantiene la intención de organizar la eliminatoria donde participarían Colombia, Nicaragua, Brasil y el anfitrión Panamá, que regalaría un cupo al Clásico Mundial en el 2017.

FUENTE: Octavio Pinzón