BÉISBOL Béisbol -  4 de septiembre de 2014 - 14:47

Enrique "Kiko" Serracín nuevo técnico de la juvenil de Chiriquí

Enrique "Kiko" Serracín fue designado como el nuevo técnico del equipo de béisbol juvenil de la provincia de Chiriquí.

Serracín fue designado en este cargo por parte de la Liga Provincial de béisbol de Chiriquí y dirigirá al equipo durante el Campeonato Nacional del 2015.

Conocido como el "Fantasma" Serracín, fue pelotero de la provincia de Chiriquí y ahora tendrá la misión de llevar al equipo del Valle de la Luna a coronarse campeón nacional, distinción que ganaron por última vez en el 2013.

FUENTE: Cecilio Saldaña G.