Béisbol Béisbol - 

Fiscalí­a pide segundo juicio para Clemens

WASHINGTON (AP). Los fiscales del caso por perjurio contra Roger Clemens dijeron que cometieron un error al mostrar al jurado evidencia inadmisible y señalaron que el ex lanzador debe encarar otro juicio.

La fiscalí­a radicó el viernes sus argumentos en contra de la postura de la defensa de Clemens, que señala que un segundo juicio violarí­a su protección constitucional en contra de ser enjuiciado dos veces por el mismo delito.

Los abogados de Clemens argumentaron que la fiscalí­a mostró la evidencia a propósito para provocar que el proceso fuese declarado nulo por vicios de procedimiento porque su caso no marchaba como esperaban. Los fiscales alegan que su caso es fuerte y que Clemens quiere "obtener un resultado injustificado de este error involuntario".

Los fiscales dijeron que fue un error mostrarle al jurado un video que menciona que un compañero de Clemens le dijo a su esposa que el pitcher admitió haber utilizado drogas para mejorar el rendimiento. El juez habí­a decretado que esa evidencia no era admisible en el juicio.

FUENTE: Agencia AP