MLB Béisbol - 

Jones, Davis lideran a Orioles en triunfo sobre Marineros

Chris Davis bateó un sencillo con el que adelantó a su equipo además de su 30mo jonrón, y los Orioles de Baltimore se acercaron el lunes a dos juegos del segundo puesto del wild card de la Liga Americana al vencer 3-2 a los Marineros de Seattle.

Adam Jones conectó su 18vo vuelacercas en el primer inning ante el abridor de Seattle Vidal Nuno (0-1) y anotó con un imparable de Davis en el cuarto. Davis impulsó entonces una línea de out al jardín central ante el relevista Mayckol Guaipe en el sexto que llegó a casi al mismo ligar que el remolcador de Jones.

Davis alcanzó la cifra de 30 cuadrangulares por tercera vez en los últimos cuatro años. En 2013 lideró las mayores con 53.

El toletero dominicano de Seattle Nelson Cruz amplió su racha al bate a 20 juegos, su mejor marca personal, con un sencillo al jardín opuesto para abrir la cuarta entrada. Su seguidilla de nueve encuentros con un hit extrabase terminó.

Por los Orioles, el venezolano Gerardo Parra de 4-0. El curazoleño Jonathan Schoop de 4-0.

Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 3-1; Nelson Cruz de 4-1; Robinson Canó de 4-0. Los venezolanos Franklin Gutiérrez de 4-2 con dos anotadas y una impulsada; Jesús Montero de 4-0.

FUENTE: AP

En esta nota: