Béisbol Béisbol -  14 de mayo de 2011 - 22:00

MLB: Azulejos 9, Mellizos 3, 11 innings; Bautista pega jonrón

MINNEAPOLIS (AP). El dominicano José Bautista bateó el sábado un jonrón de dos carreras en la 11ma entrada y los Azulejos de Toronto ganaron su cuarto juego consecutivo al derrotar 9-3 a los Mellizos de Minnesota.

El vuelacercas de dos carreras de Bautista contra Jim Hoey quebró el empate 3-3. Hoey regaló pasaportes a los siguientes dos bateadores y J.P. Arencibia conectó un doble contra el venezolano José Mijares para empujar a los Mellizos a su séptima derrota consecutiva.

Fue el cuadrangular número 13 de Bautista en la temporada y llegó después que Glen Perkins (0-1) permitió un hit de Corey Patterson en el comienzo del episodio.

Arencibia también bateó un jonrón y remolcó tres carrreras.

El antiguo cerrador de los Mellizos Jon Rauch (2-2) lanzó dos innings sin anotaciones.

Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 6-3 con dos anotadas. Los dominicanos José Bautista de 5-1 con una anotada y dos remolcadas; y Edwin Encarnación de 1-1. El venezolano Juan Rivera de 4-0 con una anotada.

___

Toronto 110 000 010 06_9 9 2

Minnesota 200 001 000 00_3 13 1

(11 innings)

Jo-.Reyes, Frasor (6), Rzepczynski (7), Dotel (7), Janssen (8), Rauch (9), Camp (11) y Arencibia; Blackburn, Capps (8), Perkins (10), Hoey (11), Mijares (11), Al.Burnett (11) y R.Rivera, Butera. G_Rauch 2-2. P_Perkins 0-1. Jrs_Toronto, Arencibia (6), Bautista (13). Minnesota, Cuddyer (4).

FUENTE: Agencia AP