Béisbol Béisbol -  10 de marzo 2010 - 22:00hs

MLB: Indios 10, Padres 5; Sizemore pega grand slam

MONTEVIDEO (AP). GOODYEAR, Arizona _ Grady Sizemore conectó un grand slam frente al dominicano Jackson Quezada y los Indios de Cleveland superaron el miércoles 10-5 a un equipo de los Padres de San Diego en un encuentro de pretemporada.

David Huff, quien trata de obtener un sitio en la rotación de Cleveland, permitió una carrera y tres imparables en tres capí­tulos.

___

Rojos 6, Angelinos 0

TEMPE, Arizona _ El prospecto Mike Leake de los Rojos lanzó bien dos entradas el miércoles para ayudar a Cincinnati a blanquear 6-0 a los Angelinos de Los Angeles.

Leake permitió un hit, regaló una base por bolas y recetó un ponche en el encuentro, en el que debutó en la pretemporada.

___

Padres 5, Cerveceros 4

PEORIA, Arizona _ Sean Gallagher y Mat Latos permitieron una carrera en tres entradas el miércoles, y Will Venable conectó un jonrón de tres anotaciones para que un equipo de los Padres de San Diego superara 5-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

El mexicano Yovani Gallardo toleró tres carreras en tres episodios con Milwaukee, incluyendo el cuadrangular de Venable en el primer inning de este partido de pretemporada.

___

Rays 8, Medias Rojas 6

FORT MYERS, Florida _ El preciado zurdo David Price de los Rays dejó la lomita el miércoles en el segundo inning después de que un trozo de bate roto lo golpeó en la mano derecha.

De todas formas Tampa Bay siguió adelante y venció 8-6 a los Medias Rojas de Boston en este partido de pretemporada.

De acuerdo con Rick Vaughn, portavoz de los Rays, Price sólo sufrió una raspadura en el pulgar derecho y no requerirá sutura.

___

Diamondbacks 4, Dodgers 4, 10 innings

GLENDALE, Arizona _ Los Angeles se equivocó en su orden al bate el miércoles frente a los Diamondbacks de Arizona pero Andre Ethier aprovechó la confusión y abrió la cuarta entrada con un cuadrangular.

Los Dodgers y los Diamondbacks decidieron declarar un empate cuando seguí­an 4-4 tras 10 innings en este partido de pretemporada.

Ethier acudió al plato, le siguieron otros tres toleteros de los Dodgers, y luego volvió a presentarse a batear. Fue entonces cuando conectó su vuelacercas.

FUENTE: Agencia AP