Béisbol Béisbol - 

MLB: Mets 4, Astros; Figueroa lanza blanqueda

NUEVA YORK (AP). Nelson Figueroa trabajó su primer juego completo en Grandes Ligas al diseminar cuatro hits y los Mets de Nueva York terminaron una temporada para el olvido con una barrida de tres partidos ante los Astros de Houston, derrotándoles el domingo por 4-0.

Figueroa retiró a 13 de los últimos 14 bateadores que enfrentó. El puertorriqueño Angel Pagán le dio el respaldo en la ofensiva y conectó de 4-4, incluyendo un triple y dos dobles, además de que anotó dos veces.

En abril, Nueva York era el favorito de la Liga Nacional, pero las lesiones del boricua Carlos Delgado, el dominicano José Reyes, el puertorriqueño Carlos Beltrán y el venezolano Johan Santana diezmaron la alineación y llevaron a la ruina a los Mets.

Por los Astros, el dominicano Miguel Tejada de 4-1. El panameño Carlos Lee de 4-0. El venezolano Humberto Quintero de 3-1. El nicaragüense Wilton López de 2-0.

Por los Mets, los dominicanos Luis Castillo de 2-0 con una carrera impulsada; y Anderson Hernández de 4-0. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1 con una anotada.

___

Houston 000 000 000_0 4 1

Nueva York 001 210 00x_4 9 0

W.López, W.Wright (6), Gervacio (8) y Quintero; Figueroa y Thole. G_Figueroa 3-8. P_W.López 0-2.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: