Béisbol Béisbol -  4 de octubre de 2009 - 18:00

Los Marlins evaluarán desempeño de su manager González

FILADELFIA (AP). El desempeño del piloto de los Marlins Fredi González será evaluado al terminar la temporada, dijo el presidente del equipo, David Samson, y afirmó que desconoce si hay conversaciones con el ex manager Bobby Valentine para incorporarse a Florida.

ESPN.com informó que Valentine, ex piloto de los Mets de Nueva York, negociaba vincularse con los Marlins. El cubano González firmó en los entrenamientos de primavera una extensión de dos años en su contrato, que termina en el 2011.

El manager aseguró el domingo que la información lo tiene sin cuidado y dijo que Valentine es "un gran tipo". González consiguió que los Marlins tuvieran foja ganadora con la nómina más baja en las mayores.

González superó el sábado a Jack McKeon en triunfos para un piloto de los Marlins al obtener el número 242 en su carrera.

FUENTE: Agencia AP