MLB Béisbol - 

Nacionales y Azulejos dividen doble cartelera

Kevin Pillar disparó un par de jonrones ante Max Scherzer y los Azulejos de Toronto rompieron una racha de cuatro reveses al vencer el martes 7-3 a los Nacionales de Washington en el segundo juego de una doble cartelera.

Las Nacionales se impusieron 2-0 en el primer juego, en el que Jordan Zimmermann permitió seis hits en ocho innings y Bryce Harper remolcó con sencillo la carrera de la ventaja ante R.A. Dickey.

Scherzer (6-4) había salido triunfante en sus cinco aperturas previas. Esa racha llegó a su fin al permitir cuatro carreras y seis hits en seis innings.

Pillar conectó un jonrón solitario en el segundo acto. Luego que Washington anotó dos veces en el cuarto y una en el quinto, Pillar restableció la ventaja de Toronto con un jonrón de tres carreras.

El mexicano Marco Estrada (2-3) cubrió seis innings, en los que permitió tres carreras —dos limpiuas— y seis hits para llevarse la victoria.

Un día después que la lluvia obligó postergar el primer juego entre los equipos desde 2012, Zimmermann (5-2) recetó cuatro ponches y concedió un boleto para su tercera victoria en cuatro aperturas.

Luego que Toronto llenó las bases con un out en el séptimo, Zimmermann logró que Russell Martin batear un rodado de doble play.

Drew Storen se encargó de un noveno perfecto para conseguir su 17mo salvado en 18 oportunidades para Washington.

Primer juego:

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-0; y José Bautista de 4-1. El venezolano Ezequiel Carrera de 2-1.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1. El cubano Yunel Escobar de 3-2, una anotada.

___

Segundo juego:

Por los Azulejos, Reyes de 5-1; y Bautista de 4-1, una anotada.

Por los Nacionales, el venezolano José Lobatón de 4-1, una remolcada. Escobar de 3-0.

FUENTE: AP

En esta nota: