MLB Béisbol - 

Soler remolca 2, Cachorros vencen a Milwaukee

CHICAGO (AP) — El novato cubano Jorge Soler tuvo un doble de dos anotaciones para convertirse en el segundo jugador en la historia de los Cachorross con al menos 10 carreras producidas en sus primeros siete juegos y Chicago venció el miércoles 6-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Soler se unió a Mandy Brooks, quien produjo 12 anotaciones en 1925, como los únicos jugadores de los Cachorros en lograr la hazaña.

Kyle Hendricks lanzó poco más de cinco innings para acreditarse su quinto triunfo en fila. Hendricks (6-1) admitió dos carreras y nueve imparables en cinco entradas y dos tercios. El derecho no dio base por bolas ni ponchó enemigos.

Con cinco novatos en la alineación, los Cachorros completaron su primera barrida de tres juegos contra los Cerveceros desde la ocurrida del 23 al 25 de agosto de 2004.

Milwaukee cerró una gira de 1-8 con su octava derrota en fila para caer a tres juegos de distancia de San Luis en la carrera por el liderato de la División Central de la Liga Nacional.

Matt Garza (7-8) apenas trabajó tres innings, en los que admitió las seis anotaciones y ocho imparables.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 3-1. El venezolano Luis Valbuena de 4-1 con una anotada. El cubano Jorge Soler de 4-1 con dos producidas y una anotada. Los dominicanos Welington Castillo de 4-2 con una remolcada y una anotada; Arismendy Alcántara de 4-0.

Por los Cerveceros, el venezolano Gerardo Parra de 4-2 con una anotada. Los dominicanos Aramis Ramírez de 4-1 al igual que Jean Segura.

FUENTE: AP

En esta nota: