MLB Béisbol - 

Vólquez y Polanco guían victoria de Piratas

PITTSBURGH, Pensilvania, EE.UU. (AP). El abridor dominicano Edinson Vólquez permitió sólo un imparable en siete entradas, su compatriota Gregory Polanco produjo cuatro carreras, y los Piratas de Pittsburgh derrotaron el jueves por 7-2 a los Marlins de Miami.

El relevista de los Marlins Dan Jennings fue golpeado en la cabeza por un batazo de línea de Jordy Mercer en el séptimo capítulo. Jennings se tambaleó momentáneamente antes de caer de rodillas.

El personal médico de su equipo lo revisó y el lanzador se puso de pie y subió a un pequeño vehículo que lo sacó del terreno de juego mientras el mantenía su mano arriba para despedirse de los aficionados.

Vólquez (9-7) permitió un hit hasta el quinto episodio, cuando el colombiano Donovan Solano bateó sencillo con un out.

El lanzador quisqueyano ponchó a siete adversario y dio tres bases por bolas.

El novato Brian Flynn (0-1) abandonó el montículo en la quinta entrada antes de que lograra registrar un out. Recibió cinco anotaciones y ocho imparables; otorgó dos pasaportes y ponchó a tres bateadores.

Por los Marlins, los dominicanos Jordany Valdespín de 3-0; y Marcell Ozuna de 3-0. El colombiano Solano de 2-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 2-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-2 con dos carreras anotadas; Polanco de 4-2 con cuatro impulsadas; Michael Martínez de 4-0; y Vólquez de 3-0.

FUENTE: AP

En esta nota: