BOXEO Boxeo - 

Provincia de Panamá dominó primera jornada del "Guantes de Oro"

La provincia de Panamá dominó la primera jornada del Torneo "Guantes de Ororo" que se desarrolla en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas.

Los capitalinos ganaron 5 de las trece peleas programadas para el primer día de actividad.

En la categoría 48 kilógramos Nanet Carrión venció por nocaut técnico a Lilibeth Pimentel de la provincia de Los Santos.

Edwin García de Panamá Oeste ganó por nocaut técnico a Andrés Pinzón de Los Santos en los 49 kilogramos en este mismo peso Agripino Pineda de Chiriquí ganó por decisión divida a su similar de la provincia de Herrera.

En los 52 kilogramos Ronald Batista de Los Santos se impuso por división divida ante Martín Pérez de Panamá Oeste.

Orlando Peñalba de Veraguas le ganó en los 52 kilógramos al chiricano Magdiel Cedeño.

Con una victoria rápida por nocaut técnico en el mismo primer asalto Leonel Gutiérrez de Panamá Oeste le ganó al bocatoreño Abdiel Saldaña en los 56 kilógramos. En este mismo peso Rafael Pedroza venció a Ángel Ibarra de la provincia de Chiriquí.

La octava pelea de la jornada correspondiente a los 60 kilógramos Ascanio Badillo de Panamá Oeste ganó ante el herrerano Jordy Guerra por división divida.

Jhon Hibbert de Chiriquí superó en los 64 kg por nocaut técnico al bocatoreño Chistopher Joffer. En tanto que esta misma categoría Orlando Mosquera de Panamá le ganó al santeño Roberto Samaniego.

Lesvy Wilson de Panamá superó a Javier Sánchez en los 69 kg.

Y Omar Espinoza de Panamá venció en los 75 kg por decisión divida a Aron Acosta de Bocas del Toro.

 

FUENTE: Cecilio Saldaña G.

En esta nota: