Boxeo Boxeo -  5 de enero 2017 - 23:35hs

El Súper Campeón Jezreel Corrales tuvo ameno conversatorio con la prensa

Tras su exitosa defensa del título súper pluma de la AMB en Japón ante Takashi Uchiyama, el Súper Campéon panameño, Jezreel Corrales, tuvo un conversatorio con los diferentes medios de comunicación en el restaurante Milano del Casco Antiguo, espontáneo y jocoso como suele ser, dio detalles de su segunda pelea ganada ante el japonés, esta vez por decisión dividida.

'El Invisible' habló sobre la fuerte preparación que tuvo para esta pelea con los respectivos cuidados físicos y alimenticios para tener el peso y demás detalles bajo control. También confesó que la estrategia planeada por todo su equipo salió a la perfección en este duelo que se dio el último día del año 2016 dándole una gran alegría de año nuevo a todos los panameños. 

Su padre, Alejandro Corrales, quién también estuvo presente en la conferencia junto al resto de su familia, patrocinadores y representantes, recalcó el sacrificio que le ha costado a Jezreel para obtener y mantener este título y pidió un mayor apoyo al gobierno, empresa privada y fanáticos no solo para su hijo, sino para los demás púgiles que están en formación y tienen dificultades económicas y sociales para sobresalir en este deporte que muchas glorias le ha traído a este país.

De su futuro, no dio muchos detalles, solo que se mantendrá entrenando fuerte, reforzando sus técnicas y que aceptarían enfrentamientos con distintos boxeadores en el futuro, siempre y cuando vengan con una buena bolsa de por medio.

FUENTE: Melissa Gallego G.